Comprar una Casa con Hipoteca FHA

Comprar una Casa con Hipoteca FHA

FHA en abril de 2012 cambió su colección cuenta directrices. Adelante todas las cuentas de colección dentro de los dos últimos años debe estar pagada por completo. Todas las cuentas de colección, totalizando más de $1,000.00 deben estar pagadas por completo. No pueden tener cuentas de colección que total inferior a $1,000.00 y tienen más de dos años para amortizarla.

Si tiene cuentas de colección que no son pagadas-FHA le permite configurar un acuerdo de pago para calificar. Estableciendo un pago arreglo FHA le permitirá hacer tres en pagos mensuales de tiempo para calificar para un préstamo de la FHA.

Puntaje de crédito mínimo de FHA es 500. Nueva política de FHA requiere un crédito mínimo de 500 a comprar una casa o refinanciar. En los viejos tiempos FHA no requería ninguna calificación de crédito. Estos cambios fueron efecto en 2010.

Para comprar una casa necesita un puntaje de crédito mínimo de 500.

Los prestatarios con puntuación de crédito superior a 580 requieren un 3,5% por pago. Los fondos pueden ser un regalo de un miembro de la familia y se permite la concesión del vendedor de un 6%. 12 Meses de la historia de alquiler suele ser necesario para la puntuación de crédito debajo de 620.

Si tienes crédito puntuaciones por debajo de 580 nuevos cambios FHA requieren un 10% de pago inicial. Todos los fondos deben ser los fondos del prestatario. No están permitidos regalos y ningún vendedor de concesión permitido. Las reservas de 3 a 6 meses de muchas veces pueden ser necesarias.

Solicitar un préstamo FHA en línea.

Préstamos FHA han estado ayudando a las personas convertirse en propietarios desde 1934.

Préstamo de compra FHA. No es necesaria una puntuación de crédito perfecto para una aprobación de préstamo de la FHA. De hecho, incluso si han tenido problemas de crédito, tales como una bancarrota, es más fácil para que usted obtenga un préstamo de la FHA. FHA permite a los compradores de viviendas 3,50% pago y usted puede financiar hasta un 6% para cerrar los costos con un puntaje de crédito sólo 580.

Primera hipoteca de comprador de casa de tiempo. Puntaje de crédito mínimo de 600 permite poner sólo 3,50%. Concesión de vendedor de 6% para financiar su cierre de costos. Comprar una casa de $150,000.00 con sólo $5,250.00.

De arrendamiento con opción de compra de hipotecas. Arrendamiento con opción de compra permite a un cliente a comprar la propiedad que están alquilando. Una hipoteca de opción de arrendamiento permite crédito de vendedores. Ningún dinero por opción de hipoteca.

FHA 203 k préstamo hipotecario. Centro de un hogar con un HUD 203 k programa de rehabilitación. La FHA 203 k programa hace que sea fácil para los prestatarios comprar y remodelar una propiedad y para los propietarios actuales centro de su casa con un préstamo.

Regalo de préstamo hipotecario de equidad. Un regalo de la equidad es una transferencia de propiedad de una propiedad a un miembro de la familia o alguien. Regalo de la equidad de las condiciones de pago y regalo fondos.

FHA pago inicial. FHA requiere un pago mínimo de 3,50% del precio de compra. Los fondos podrán ser los fondos del prestatario, un regalo de un miembro de la familia, alquiler de crédito o préstamo.

FHA costos de cierre. FHA regula algunos de los costos de cierre asociados con un préstamo de la FHA. FHA permite al vendedor a pagar hasta un 6% del precio de venta para costos de cierre.

Crédito de FHA. El 20 de enero de 2010 FHA anunció un conjunto de cambios en la política para fortalecer la FHA. Los cambios anunciados es el más reciente de una serie de cambios que promulgó para posicionar mejor la FHA para administrar sus riesgos y sigue siendo compatible la nación vivienda recuperación del mercado.

30 años fijo hipoteca de tasa. Uno de los más populares tipos de hipotecas es la hipoteca de tasa fija de 30 años. Este préstamo es generalmente el más fácil de obtener y proporciona la deducción de máximo interés en momento de impuestos. La tasa de interés permanece igual durante la vida del préstamo que ofrece pagos mensuales bajos inmutables.

Aplicar ahora.

KEYWORDS:Comprar una Casa con Hipoteca FHA, Comprar una Florida Casa con Hipoteca FHA, Comprar una Casa Florida con Hipoteca FHA, Comprar una Casa Florida con Hipoteca FHA,


Minimum Credit Score to buy a house or refinance

* FHA requirements new borrowers will now be required to have a minimum credit score of 580 to qualify for 3.5% down payment

* FHA loan requirements new borrowers with less than a 580 credit score will be required to put down at least 10%

FHA Credit Score

Requires a minimum credit score of 500 to buy a home or refinance


Apply now!

Collection accounts

A collection is minor in nature usually does not need to be paid off as a condition for loan approval

Bankruptcy

Chapter 7 Bankruptcy at least two years must have elapsed since the discharge date

Foreclosure

Foreclosure must have been resolved for at least 3 years

Government loan: Seasoning is determined by the date the claim was paid

Loans other than Government: Seasoning is determined by the date of sale the lender sold the property

Short Sale

FHA guidelines requires three year past from the date of sale of the property

Call Now, Our Staff is Available 888-958-5382

Apply Now!