Licensed in the State of New Jersey  

Licensed in the State of Florida

See If You Qualify


FHA en Español

FHA en Español


Puntaje de crédito mínimo de FHA es 500. Nueva política de FHA requiere un crédito mínimo de 500 a comprar una casa o refinanciar. En los tiempos antes FHA no requería ninguna calificación de crédito. Estos cambios fueron efecto en 2010.

Para comprar una casa necesita un puntaje de crédito mínimo de 500.

Los préstamos para comprar casa con puntuación de crédito superior a 580 requieren un 3.5% pago inicial para comprar una casa. Los fondos pueden ser un regalo de un miembro de la familia y se permite la concesión del vendedor de un 6% para gastos de cierre.

Si tienes crédito puntuaciones por debajo de 580 nuevos cambios FHA requieren un 10% pago inicial para comprar una casa. Los fondos pueden ser un regalo de un miembro de la familia y se permite la concesión del vendedor de un 6% para gastos de cierre.

Solicitar un préstamo FHA en línea.

Para refinanciar su hipoteca necesita un puntaje de crédito mínimo de 500.

Los préstamos para refinanciar con una puntuación de crédito superior a 580 pueden refinanciar hasta un 97.5% préstamo-valor de un refinanciamiento de tasa y plazo. Y hasta un 85% efectivo a refinanciar con una puntuación de crédito superior a 580.

Si tienes la puntuación de crédito debajo de 580 nuevos cambios FHA requieren un máximo préstamo a valor del 90% para un refinanciamiento de tasa y plazo. Y hasta un 75% efectivo a refinanciar con puntuación de crédito debajo de 580.

Refinanciar para sacar plata.

Si eres planeación para comprar su primera casa, refinanciar, reducir sus pagos mensuales, comprar una segunda vivienda, consolidar deudas o conseguir preaprobados para una hipoteca. No es necesaria una puntuación de crédito perfecto para una aprobación de préstamo de la FHA.

De hecho, incluso si han tenido problemas de crédito, tales como una bancarrota, es más fácil para usted calificar para un préstamo FHA que un préstamo convencional. Puntuaciones de crédito hasta 500 son aceptados si existen factores compensadores que compensan el riesgo de crédito.

Aplicar ahora.

Llámenos 888.958.4228


Reconocemos la importancia para usted de mantener su información segura y confidencial. No vamos a vender o compartir su información personal.


Esperamos con interés trabajar con usted.



FHA en Español


Mi nombre es Rafael A. Luis. Me dedico en ayudar el comprador de casa con el crédito de 580 y para arriba. Si quieres comprar una casa con 3.5% pago inicial llame 888-958-4228.


Puntuación de crédito mínima de la FHA es de 500

3,5% de pago inicial puntaje de crédito por encima de 580

10% de pago inicial puntaje de crédito por debajo de 580

Se requiere una calificación de crédito mínima de 500 para comprar una casa o refinanciar

Aplicar ahora!


Llámame

888.958.4228