Refinanciar Despues De La Bancarrota

Refinanciar Despues De La Bancarrota



Refinanciar Despues De La Bancarrota

FHA después de la quiebra: ante todo, los prestamistas querrán ver que haya restablecido su crédito después de la quiebra. Asegúrese de no perder ningún pago. Si está comprando una casa o refinanciando, asegúrese de que puede proporcionar la documentación de liquidación de la quiebra.


Capítulo 7

Deben haber transcurrido al menos dos años desde la fecha de anulación de la bancarrota del Capítulo 7 del prestatario y / o cónyuge, de acuerdo con las pautas de la FHA. Esto no debe confundirse con la fecha de presentación de la declaración de quiebra. Se requerirá una explicación completa con la solicitud de préstamo. Para calificar para un préstamo de la FHA, el prestatario debe calificar financieramente, haber restablecido el crédito y tener un puntaje de crédito mínimo de 500.

Capítulo 13

La FHA considerará aprobar a un prestatario que todavía esté pagando una bancarrota del Capítulo 13 si esos pagos se han realizado y verificado satisfactoriamente durante un período de un año. También se necesitará la aprobación por escrito del administrador judicial para poder proceder con el préstamo. El prestatario tendrá que dar una explicación completa de la quiebra con la solicitud de préstamo y también debe haber restablecido un buen crédito, calificar financieramente y tener una buena estabilidad laboral.


La FHA ha tomado las siguientes medidas:

Actualizar la combinación de puntajes crediticios y retiro de efectivo para nuevos prestatarios Los nuevos prestatarios ahora deberán tener un puntaje de crédito mínimo de 500 para calificar para el retiro de efectivo del 80% del préstamo sobre el valor de la FHA La puntuación de crédito mínima de la FHA es 500.


Refinanciamiento de retiro de efectivo de la FHA

El efectivo de su refinanciamiento se puede utilizar para cualquiera de los siguientes:

  • Mejoras del hogar
  • Consolidación de facturas
  • Grandes compras 
  • Inversiones
  • Escolaridad
  • Vacaciones
  • Dinero en efectivo

No es necesario tener un préstamo FHA existente para refinanciar. Puede refinanciar propiedades de 1 a 4 unidades.


Relación deuda-ingresos

Las razones de deuda a ingresos son los cálculos que utilizan los suscriptores para determinar si un prestatario puede calificar para una hipoteca. Se utilizan para determinar si tiene la capacidad para pagar su hipoteca.

La relación FHA DTI es 40% / 50% o puede ser más alta según la aprobación de DU con puntaje de crédito superior a 580 La relación FHA DTI es 31% / 43% o puede ser más alta según la aprobación de DU con puntaje de crédito por debajo de 580.


Refinanciar Despues De La Bancarrota


Llama ahora 

Oficina
305-748-3307

Llama ahora 

Celular
201-693-8521

Aplicar ahora!


Reconocemos la importancia para usted de mantener su información segura y confidencial. No venderemos ni compartiremos su información personal.

Esperamos con interés trabajar con usted.


www.MORTGAGE-WORLD.com LLC es una compañía hipotecaria en línea especializada en préstamos FHA.



Llama ahora 

Oficina
305-748-3307

Celular
201-693-8521

Aplicar ahora!


Se requiere una calificación de crédito mínima de 500 para refinanciar


Mi nombre es Rafael A. Luis. Me dedico a ayudar a los propietarios de viviendas con un crédito de 500 en adelante. Si quieres refinanciar, llámame.

Lláma

201-693-8521